lunes, 19 de diciembre de 2011

Cronica Domingo 11.12.2011

Tras una divertida cena  muy rica y nutritiva en la que debido al Clasico entre Madrid-Barsa a alguno se le atraganto el postre y otros confundierosn el evento calificado como "Cena" con "Cena-Desayuno", Juntandose con el mal tiempo que amanecio y las ligeras lluvias que caian en Villaluenga, la grupeta se vio mermada con tan solo tres componenes Alberto, Mallesta y Mario.
Fueron unos 73 km los que realizaron esquivando las nubes que sobrevolaban  la zona, desde Yuncos se subio a Cedillo para girar ala derecha direccion Carranque-Griñon cruzandonos con varias grupetas bastante mas numerosas que la nuestra, (seran mas valientes los de los otros club, quiero pensar que no, que solo nos reservamos para estar mas fuertes para el verano), en  Griñon viendo las nubes y siendo pocas las ganas de cuestas que teniams tomamos direccion a Torrejo de la Calzada, siempre con un ritmo alegre pero constante. Antes  de entrar a Torrejon cogemos  la rotonda ala izquierda que sale hacia Fuelabrada, donde unas amables señoritas que habia en el arcen nos ofrecen unos masajes, decidimos no aceptar ya que como llevaamos pocos kilometros aun no hay calambres. Son 12 los kilometros que nos separan de Fuenlabrada, hacemos la carretera de ida y vuelta con lo que ya habiamos sumado casi 25km en zona de llano Nos dirijimos ya con 55km a Torrejon de la Calzada para tomar algo calentetito que nos pedia el cuerpo. Desde Alli volvemos hacia griñon, para ya dirigirnos a Carranque, Ugena, Illescas y terminar en Yuncos.

Mañana tranquila, con ritmo constante y sin castigar las piernas con cuestas.

Espereos que el proximo domingo se vea mas azul rodando por la Sagra.

Un saludo y recordar, el frio solo existe en vuestras cabezas.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cronica Sabado 3.12.2011 MTB

Divertida salida, sin mucho barro, bueno el justo.

A las 10:00, somos 5 los que se han decidido a pasar na divertida mañana, Chapi, Mario, Luismi, Pablo y Jose un amiguete que tambien se a animado. Atravesamos Carranque para salir por la parte del campo de futbol y llanear unos kilometros hasta que cogemos una bajadita con barro en la que las bicis empiezan a bailar,  ya por el rio nos dirigimos a la primera subida del dia, conocida como " el puerto" en la que se nota que no hay ganas de exprimirse mucho y tras la cual llegamos a la carretera que nos llevara a las Ruinas Romanas y .... tras bajar unas escaleras a cabamos bajando una ladera de 150 metros en la que ya tenemos que sacar el culo por detras del sillin. Desde aqui nos dirigimos a las Carcavas para subir y tirarnos por varias cuestas muy divertidas, algun saltito y de nuevo a la orilla del rio para hacer una subidita acompañados de un perro que se equivoco de dueño y se vino un rato con nosotros. nor dirigimos hacia Batres para  hacer la bajada muy rapida a la gasolinera de la carretera, pasando el riachuelo y rezar para no poner el pie en el agua, tras cruzar la carretera subimos al cementerio de Batres en el que  hacemos la primera paradita par comernos el platanito.
Desde ahi cogemos direccion Arroyomolinos, sin llegar a este por unos senderos de sube y baja hacemos un bucle para volver al cementerio de Batres, desde ahi a Batres para coger fuerzas tras los 40 km recorridos hasta el momento. Que rico estaba el lacon y la tortilla, ( se va a proponer al presi el cambio de nombre del club, Torti Sagra, debido ala aficcoin que ultimamernte estamos cogiendo a las Tortillas, jajaja).
Tras Batres ulima bajada al rio por la zona de las Carcavas para enfrentarnos a la ultima subida, aquella del principio en la que nos bailaban las bicis, pues si bailaban bajando imaginaros subiendo, parecia una pista de patinaje. Tras hacernos con ella nos dirigimos otra vez por ese falso llano que hay detras de Carranque que parece que pica y no termia nunca, Ya en carranque, nuestro guia de hoy (Luismi) ya que reside en el lugar, nos da la posibilidad de limpiar las monturas en su hogar ( como las veria de guarras para decirnos que las limpiasemos). Ya con las bicis limpitas volvemos al punto de partida para llegar a los coches y hasta luego lucas....

Muy buen dia de Mtb, con un poquito de barro y muchos sube bajas.