domingo, 3 de febrero de 2013

CRONICA DOMINGO 3.02.2013

Nuestro amigo los mira desde arriba.
Hoy nos juntamos y rodamos por la sagra un grupo numeroso en recuerdo de lo que más le gustaba hacer  a nuestro amigo y compañero César. Hoy son ... anda Mallesta( que raro en cabeza) tirando con Varo que son los que nos suben hasta Cedillo, el grupo sale con cuenta gotas y no tarda mucho en agruparse, ya en la salida de Cedillo tomamos dirección a el Viso cogiendo la cabeza del grupo Oli y Mario, llegando a Carranque  le toca pinchar a Mario que para con el coche para reparar la avería, el grupo rueda rapidísimo ya que en el giro hacia Illescas el aire es favorable y hasta que Goyo no coge la cabeza del grupo para poner un ritmo más asequible y que Mario en el coche pueda enganchar  al grupo antes de la subida de Borox, el grupo sube muy compacto la subida de Yeles a Esquivias , donde Mario se une otra vez al grupo. Tras varios relevo se llega al giro para tomar dirección Borox donde el ritmo parece tranquilo pero se acerca la primera subida del día y una Ritley pasa como un tiro a comandar el grupo a un buen ritmo, en el pueblo el grupo se rompe pero esto no hay quien lo pare, Chapi hace un inicio de subida espectacular lo que hace que la gente se anime y en la parte más dura se empieza con los ataques, Roberto lanza el suyo con mucha fuerza y Mario detrás de el se anima ya hasta arriba del todo, un pequeño grupo tras los primeros repechos le enganchó y se termina haciendo una subida rápida con Goyo , Javi , dos invitados de lujo y Mario. Ya arriba el resto del grupo también hace una subida muy alegre.
Arriba se afloja y también en la bajada para que se agrupe la gente y tomamos dirección a Aranjuez, un rodaje tranquilo con Varo  a la cabeza que hoy se ha dejado ve mucho en la cabeza del grupo. Entrada a Aranjuez por la zona del polígono  y salimos por la N-400 donde nos encontramos un repecho duro de un par de kilometros  donde el ritmo hace que se haga una rápida selección otra vez hacemos una reagrupcion  y se continúa a u  ritmo asequible hasta que Rene decide poner un  ritmo más alegre,  giramos a derechas para cruzar el río y enfrentarnos a la subida vieja de añover, aquí parece que nadie quiere tirar pero mallesta es el que da la cara para acercarnos al inicio de la subida. Aquí subimos por la vieja  y Luis de Yeles es el que pone el ritmo en la primera parte de la subida, un juvenil del Sanse al que se le ven buenas maneras tras el puente es el que lanza el primer ataque pero es demasiado pronto y lo pagaría,  Goyo, Luis y Mario se pegan a su rueda siendo Goyo el que con  una buena arrancada lo pasa seguido de Luis y Mario, llegando el resto del grupo muy cerquita, ya se rueda suave para que lleguen  los más rezagados  y nos dirigimos a Alameda muy tranquilos para enfrentarnos al último calenton del día en el repecho de la entrada a Pantoja donde otra vez Goyo y Luis demuestran su espectacular estado de forma.
Toca el merecido café y de ahí ya soltando piernas nos dirigimos a Yuncos para acabar un buen día de  ciclismo como los que le gustaban a César.
Hoy cada pedalada de Sagra Sport se daba con el corazón y orgullosos de haber tenido a un grande  a nuestro lado, aunque para nosotros siempre rodaras a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario