domingo, 13 de noviembre de 2011

Cronica Domingo 13.11.2011

Cronica Domingo 13.11.2011
Yuncos-Añover-Villasequilla-Mocegon-Magan-A42-Yuncos
¡¡¡ Quien se ha dejado la puerta abierta en Yepes¡¡¡  Niño cierra la puerta que hace mucha corriente.

Mañana nublada pero con buena temperatura que ha echo salir una grupeta de 9 componentes. A las 10:10 tras unos minutos de cortesia Iniciamos la marcha con direccion a Añover con un Luis y Rene encabezado el grupo, por Pantoja dos Mtb nos saludan al pasar bajo el puente,¡¡¡ son Angelo y Robert ¡¡¡, han echo bien en no sufrir el aire de hoy,  en las primeras rampas de Alameda Fernando  y Conra les dan los primero relevos,( no sabemos si para que descansen o para que no aprieten mas en la subida) nos dirigimos a Añover notandose mucho aire por la derecha, y tras la bajada de Añover nos enfrentamos a los repechos y subida a Yepes con un aire infernal en el que Conrado y Mario casi mueren hasta el primer cruce, en que hay varios relevos hasta que Luis y Rene vuelven a encabezarla. La subida, el ritmo de los amigos y el aire la endurecen hasta que se rompe la grupeta.
Tras la reagrupacion y pasado Villasequilla ya con el aire a favor el veterano Martin de Villaluenga, empieza las hostilidades y  de repente ..... Ataques de locura rodando a 65 por hora, en el que saltan Luis y Rene y tras un esfuerzo brutal el unico que les engancha es Fernado,( que tiene un apoteosico final de temporada), Con el grupo totalmente roto le da por esperarnos en el siguiene pueblo despues de unos 8 km de locura. Un Conrado peleon Sigue Lanzado ataques donde ya no quedan ganas de salir, tras llegar a Mocejon agrupados seguimos por Magan y Cabañas, donde ya a alguno le empieza la flojera  (menuda currita guapa hoy y con aire)  dode un par de ellos tiramos para Yucos por las prisas y las reuniones familiares, y el resto se quedan en Villaluenga.

Unos 90 km desde la salida del Hotel al mismo a la vuelta. Mas los añadidos que cada uno lleva hasta el punto de salida. Buena temperatura y mucho aire.Ya se nota el Otoño.

¡¡¡Por favor que cierren la puerta en Yepes ¡¡¡¡¡¡  Menudo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario