domingo, 8 de enero de 2012

CRONICA DOMINGO 08.01.2012

¡¡¡¡ A QUEMAR EL ROSCON  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una mañana soleada al salir de casa que prometia muy buena, en el Hotel, hay un ciclista esperandonos, se presenta, se llama Jose, viene del señorio de Illescas. ¡¡ Nos dice que somos unos lilas y que nos va a poner las pilas ¡¡¡, es broma, nos comenta su intencion de unirse al club, Bienvenido.
Somos cinco ls que arrancamos, Mallesta, Fernando,Mario, Angel y Jose, mas adelante se nos uniria Cristian.
Ya que gran parte del club esta en La Carrera de 8 km de Yuncler, pues decidimos dirigirnos alli para verles como corren y darles uos animos. Salimos hacia Illescas con un buen ritmo, esto promete, una vez que arranca la maquina esto no hay quien lo pare, el ritmo parece que crece y se va viendo que la jornada de hoy va a ser corta pero intensa, en la subida a Ugena, Mallesta y Jose( el nuevo) llevan muy buen ritmo en Carranque giramos a la Izquierda, direcion Cedillo y hay el ritma ya es mas alto, hoy parece que vamos de carreras, empezamos a adelantar a mas ciclistas que solo pueden ver como les quitamos las pegatinas, de Cedillo a Lominchar tambien muy deprisa y Desde hay hasta Recas pues mas deprisa todavia, en Recas tomamos direccion Villaluenga para despues llegar a Yucler y ver a nuestros compis legar a la meta en la carrera.  Un irreconocible Angelo entra el primero en de Sagra Sport en Meta, seguido muy cerquita de Alberto, y  detras Manuel, Conrado, Raul , Pablo con su mujer, y ... donde esta el Rober, el pobrecillo se nos ha lesionado, animos para el, seguro que no es nada. A y el Chapi tambien estaba por alli, pero viendo los toros desde la barrera.
Despues de ver a nuestros compañeros y para no quedarnos mas frios, seguimos nuestros camino rodando hacia Yuncos, parece que para entrar en calor salimos otra vez a toda leche. Desde Yuncos, convencemos a Fernando para que no tire a Illescas y dar la vuelta por Cedillo y Carranque. Subimos a Cedillo a buen ritmito, pero........ quien es este, se le ocurre a uno adelantarnos, alli nos ponemos a su rueda a apretarle y a darle zapatilla, a la entrada de Cedillo nos ponemos a su altura y..... joder es un niño con 16 años, pero que lleva el cola-cao ahora, un cadete del Sanse. El se da vuelta y seguimos nuestro camino hacia Carranque, Fernando tenia prisa, pues a seguir rapido la entrada a Carranque con esos repechines ya hacen mella en alguno y aflojamos un puntito, ya estamos casi acabando, al paso por Ugena se queda Mario y el resto sige para acabar casi todos en illescas excepto Angel que le toca bajare a Yuncos y Cristian a Pantoja.

Mañana espectacular, salida corta pero muy intensa.
Felicidades a todos los que han participado en la carrera de Yuncler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario