sábado, 28 de enero de 2012

CRONICA DOMINGO 22.01.2012

¡¡¡¡ TOMA CADENCIA ¡¡¡¡¡

La noche del sabado algunos miembros de la grupeta,  que este domingo empieza a ser numerosa con 14 componentes, no han dormido pensando en LA CADENCIA, y se ha notado a la hora de rodar. Era el tema princpal del dia: Yo llevo 110, y yo 105, Yo a mas de de 107 voy incomodo.... Joder que pesaos somos.
Con algunas dudas de hacia donde dirigirnos ya que hasta frebrero no hay ruta establecida salimos hacia Cedillo, ya aplicando mucha cadencia, jejeje, lo que conlleva un ritmo mas que alegre, Mallesta y Mario suben el grupo hasta el pueblo y lo cruzamos dirigendonos a Valmojado, Mallesta va como un toro y seguimos tiando hasta el rio, alli la bajadita que viene muy bien para relajar y al empezar la subida se ponen Angel (Yuncos) y su primo (invitado de hoy), la leche que les han dao, intentan mantener el mismo ritmo para la subida que el que llebabamos e la bajada, tras unas voces se relajan y ya se sube a ritmo,  en la subida, o la gente esta muy bien o estamos muy frescos o algo, por que suben todos a buen ritmo y silvando. Ya pasado Casarrubios les dan un relevito Chapi y Angel (Añover) que aunque intentamos picarles son bastante conscientes y mantienen el ritmo. En Valmojado giramos a la izquierda y otra vez a la izquierda  para coger hacia las Venta de Retamosa, desde donde se pone Alberto con Raul a la cabeza del grupo y se rueda bastante fuerte, a Raul se le pasa por la cabeza " como va el flacucho este, a ver si se relaja" pero no tiene suerte y nos lleva a muy buen ritmo hasta Camarena, donde ya se relaja la cosa, se sigue rodando hacia Arcicollar, donde hacemos un amago de parar al cafe, aunque se decide seguir hasta Bargas y nos tomamos un cafe con Manuel el reciente papa, felicidades para el, de Arcicollar a Bargas rodamos y  de repente nos damos cuenta..... dos oficinistas, a la a tirar, Angelo y Fernando que les toca la zona pestosa hasta Bargas, han cumplido. En Bargas accidente-atropello...... a un gato se le ocurre meterse debajo de la rueda de Chapi, y salta rebotado a la rueda del que viene por detras, pobre gato , dos vidas menos.
Cafe en Bargas con Manuel, asi da gusto ir a los sitios nos invita por su paternidad.
Aqui el grupo de Añover se despide hacia su pueblo y nos quedamos en 10, ya  salimos tranquilos por la A-42, hacia Yuncos, con diferntes relevos y siempre con ritmo alegre. Llegamos a Yuncos con 85 km con media de 32,1 km/h.
Aqui cada uno para su hogar, algunos suben acompañando a los de Illescas ya suavecito para soltar las piernas y  los de Numancia a Numancia.

Muy buena mañana, muy buen ritmo, muy buen rollo y mucha, mucha, mucha cadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario