lunes, 23 de abril de 2012

CRONICA DOMINGO DIA 22.04.2012

Vaya Rampas las de Casillas, hasta al 20%!!!!!!!!!!!

A las 8:00 de la manaña tras llegar a Navalcarnero 10 componentes de Sagra Sport y tras que  nuestro compañero Angelo se hizo la puesta a punto  y soltar lastre a ultima hora empezamos la ruta con unos primeros kilometros comodos casi cuesta abajo lo que hizo que tardasemos en entrar en calor y pasar algo de frio esos primeros kilometros, terreno muy favorable hasta Aldea del Fresno, donde a la salida cruzamos el rio y nos dirigimos a Villa del Prado,  aqui ya con las primeras cuesta de mañana  parece que el calor aparece tras unos 4-5 km coronamos el primer alto de la mañana La Caprichosa donde Manuel muy guerrero termino el puerto haciendo que apretasemos el culo para no perder su rueda. Arriba aflojamos un poco y las primeras unidades se reagrupan para hacer la bajada tranquilos, llegamos al cruce para dirigirnos hacia Cadalso de los Vidrios, hacemos una pequeña parada para reagruparnos todos y continuar por un terreno muy pestoso y con aire encontra al que Jose y Mario que van en cabeza les hace pensar que van muertos o que se han dejado las fuerzas en la primera subida. Llegamos todos juntos a Cadalso donde Enrique( el mayor de lo slek-ganga) se despide de nosotros  y acorta hacia San Martin de Valdeiglesias ya que el ha venia desde Mostoles con la bici. El grupo desde Cadalso toma direccion a Rozas de puerto Real donde a la entrada nos encontramos dos buenas cuestas del 10 % donde Pablo y Robert se defienden como jabatos para no soltarse y llegar todo juntos al pueblo, ya arriba divisamos una nube que no nos gusta ni un pelo y parece que esta encima de Casillas, pero bueno ya que estamos aqui no hay vuelta atras. Bajamos y cojemos la M-501 a la izquierda para llegar a la Sotillo de la Adrada y justo enfrente de la Gasolinera coger la Calle que se dirige al comienzo el puerto de Casillas.
Aqui  van preguntando que como es el puerto y jajajaja la gente se calla cuando vemos la primera rampa empezamos bien una rampita del 16% para empezar abriendo boca. Manuel, Mario y Jose se destacan un poquito sobre el grupo ( que de grupo queda poco a qui cada uno ya sube como puede) por detras Angelo, Rene y Fernando y detras de ellos Angel, Pablo, Rober. A la entrada del peublo y tras 5 km al 7,8% , Manuel decide irse para el Bar pero Jose que se ve fuerte tira para arriba para completar los 3 km al 9% que quedan para terminar el puerto y Mario detras de el. Tras subir volvemos a bajar para juntarnos con el resto que nos esperan ya en el bar, paradita reglamentaria para una Coca-Cola y a seguir, en la bajada Fernando y Angelo nos ponen a prueba y nos enseñan lo que es bajar aunque al el autobus que subia ....... bueno llegamos todos abajo y tomamos la M-501  hacia la izquierda direccion San Martin de Valde Iglesias ahora con aire a favor rodando muy fuerte haciendo relevos, pasamos el pantano de San Juan y empiezan los repechos hasta que llegamos a la Subida de Navas del Rey donde Rene que parece que tiene muy buenas sensaciones nos pone a prueba desde el primer momento, Manuel que empieza a encontrarse como un toro, Jose y Mario son los unicos que siguen su rueda en los 3,5 km que dura la subida. Ya arriba otra vez nos reagrupamos para dirigirnos a Chapineria y hacer la bajada a Aldea del Fresno, donde Angel en uno de los relevos lo hace a muerte y casi se espatarra y se abre como una rana, vaya crack todavia le quedaban fuerzas para darlo todo. Aqui nos encontramos a Javi y Jose que han ido en nustro encuentro.
Nos enfrentamos a los ultimos 17 km desde Aldea a Navalcarnero que pican ligeramente hacia ariba lo que hace que las piernas ya nos vayan avisando de que van en reserva. El ritmo es bastante bueno y los dos ultimos kilometros en el repecho final Rene nos vuelve a mostrar su buena forma  y hace una subida fuerte, tras la subida los ultimos 500 metros, se hacen ya muy tranquilos para llegar a los coches, si alguien dice que hubo sprint y que Angelo gano a Mario es mentira. Jajajaja.
Noooooo  hombre la verdad que tras la subida los ultimos 500mts a cara perro, atacamos al pobre Rene, Mario sale con todo y Javi y Angelo le respoden siendo Angelo el que se lleva el gato al agua.
Gran Sprint de Angelo.( Tambien diremos que le Manuel, Jose  y Mario le ganaron en las subidas).