martes, 8 de mayo de 2012

CRONICA DOMINGO DIA 06.05.2012

Manaña de ritmo constante¡¡¡¡¡¡¡¡
A las 9.00 en el hotel somos 7 los que hoy nos disponemos a salir, hoy falta la plana mayor, Angelo y Albert que ayer cumplieron en la carrera a pie de Pantoja, Manuel que le ocupan celebraciones familiares y Chapi que anda lisiado con la espalda, tambien se echa de menos a los amigos de villaluenga, Luis, tambien lesionado y Rene, y como olvidarnos de los hermanos Slek, sera que con la falta de  toda la plana mayor hoy el dia se preveia tranquilo y asi ha sido sin ataques y con un ritmo constante pero no despacio 31,2 km/h( increible pero hoy ni un ataque).
Salimos comandados por Jose y Raul( los de Añover ) direccion a illescas para comenzar la ruta a ritmo asequible, en illescas aparece Jose del señorio que se le habian pegado las sabanas se une y tomamos la salida hacia Yeles y Esquivias, siguen tirando del grupo los mismos, parece que hoy vienen con ganas. Tras la primera subida pasando la mal  oliente depuradora les dan el relevo Mario y Conra( este es el unico macho de los que corrio ayer que hoy ha bajado a rodar), justo aqui pasamos a Santi el mecanico de Illescas, que prefiere ir a su ritmo y no se engancha con nosotros, un poco mas alante vemos otro ciclista y nos vamos acercando poco a poco hasta darle alcance, cuando legamos a su altura nos comenta que ha visto la web y estaba esperandonos para ir con nostros,( Bienbenido), seguimos tranquilamente hacia seseña  desde aquí cogemos la cuesta de la Reina de bajada y seguimos recto, en la rotonda hoy seguimos de frente para coger un ligero repecho en el que Roberto y josé se empeñan en que el ritmo no bajé, tras el rodamos unos kilómetros para en la siguiente rotonda girar a la izquierda y comenzar la subida a Villaconejos , Mario y Raúl vuelven a tirar del carro tensando un poquito la cuerda, a media subida raúl cede el puesto a José y es este el que termina con mario la subida a villaconejos. Pasamos el pueblo con calma( parece que nos han tendido una trampa, hay un rally y tienen medio pueblo cortado, para salir nos meten hasta por un camino) a la salída se afloja para comer un poquito, rápido se activa el rodar vemos a un grupo y nos los comemos, no tiene mérito , el más joven tendría 70 años, seguimos y es ángel y el invitado los que toman el relevo antes de llegar a Chinchon. Al tomar dirección Colmenar, por la circunvalación tenemos un buen repecho en el que el nuevo(que tiene pinta de ser un buen morlaco, nos dice que ayer se metió 180 km hasta Abantos y Pegerinos) pone a prueba a angel que aprieta los dientes y aguanta como un macho la subida.
Ya arriba alojamos y esperamos a conra que biene fastidiado cobran los gemelos( lo mismo es la carrera del día anterior que le ha pasado factura o... serán los años, jejeje)
Bueno ya juntos llegamos a colmenar y tomamos dirección aranjuez, aquí da el aire de cara, pero  se hacen unos relevos casi perfectos( parecía una rueda, apenas tragabas aires unos segundos) se rodaba a 34km/h y cuando te dejabas caer parecía que no costaba pero esos segundos tirando del grupo y hacían ser consciente del aire insufrible. Ya llegando a aranjuez un poco más cubiertos y menos aire la cosa se anima y unos series en la parte final para jugarnos el café.
Aranjuez= Café y tostadas.
Arancamos por la parte trasera de aranjuez unos kms por la a-4 guiados piropos José y raúl para coger la carretera de añover  Según la cogemos tiramos a la izquierda y otra vez el dios eolo hace de las suyas, aire pues como somos unos fenómenos pues relevos hasta añover. Al pasó por el desvío de Borox el invitado toma dirección yeles( donde vive) ya que sr le pega la hora, nosotros seguimos a subir por la cuesta  vieja. José inicia la subida parece que hoy nadie tiene ganas de juerga se queda alguna unidad pero no hay un destrozo masivo. Los amigos de añover nos dejan aquí tras reagruparnos tomamos dirección alameda donde se aniñada ligeramente el ritmo. En alameda roberto tiene un pequeño sonido en sus mega ruedas y paramos a solucionarlo, vuelta al lío y aquí ya Goyo, josé, angel,roberto, conra y mario ven cerca el final y la cosa se pone sería, se llega fuerte hasta pantoja donde el repecho hace trizas a alguno, Angel hoy de sobresaliente corona de los primeros a un ritmo muy alto.
Seguimos hacia Numancia donde nos deja roberto( al que el entreno se le nota y ha tenido una gran progresión desde el año pasado, sólo le queda ganar al cuñado )
La entrada en yuncos se hace tranquila y el presi ve la luz, hoy ha cumplido, este finde se ha dado una buena curra.
Tras 122km y 31,2km de media nos vamos para casa con los deberes echos.
Recordar la semana que viene sierra.