miércoles, 7 de noviembre de 2012

CRONICA JUEVES DIA 1.11.2012

Mañana accidentada, pero sin gravedad

Aunque el frio va llegando a la zona de la Sagra los miembros del club se resisten a dejar sus bicis en casa y hoy con una mañana fria son 20 los componentes que se dan cita en Yuncos para rodar por las carreteras de la zona. Hoy se decide subir hacia illescas y Ugena ya que algun tardon se ha quedado dormido y hay que ir a buscarle, jejeje. Una vez todos juntos no dirigimos hacia Carranque, guiados por Angel y Chapi, un ritmito alegre aunque no fuerte que hace que en Ugena Jorge que hoy no se encuentra fino decida dejar el grupo y rodar un poco por su cuenta.
Ya en Carranque giramos a la izquierda para pasar por el Viso donde sufrimos el primer pinchazo del dia, Pablo es el que le toca calentar el brazo y cambiar la primera camara de la mañana. A la salida del Viso ya son Angelo y Alberto los que van en la cabeza del grupo para ir hacia Lominchar donde Angel Luis sufre otro pinchazo pero decide quedarse solo a repararlo ya que se va a separar del grupo para hacer algun kilometro menos, Seguimos por Recas y Yunclillos donde varian las posiciones de cabeza, pasan Fernando, Julian, Conrado, Leandro en esta zona ya se deja notar bastante el fuerte aire que hace hoy que en esas rectas daban de cara. LLegamos a la carretera de Bargas y giramos a la izquierda direccion Bargas, donde el aire pega por nuestra derecha, el grupo parece que va bien pero Pummmmmm, en la parte delantera de grupo se produce el afilador siendo incontrolable, se salvan Conrado y Fernando que van en cabeza pero Javi Pardo y Jose acaban en el asfalto, detras de ellos siguen sumandose varios a la montonera que se produce, Mario, Rene, Raul... Gracias a dios no se produce ninguna lesion grave, parece que solo tenemos desperfectos de chapa y pintura, alguna contusion en codos, caderas,rodillas... pero todas las clviculas y demas huesos en su sitio. La cara de Mario parece la mas escandalosa de la caida ya que uno de los que cayeron encima paso el casette o los platos por el pomulo de este y le produce heridas dejandole marcados los dientes de las coronas. La bici de Raul de Cobeja es la peor parada ya que la horquilla ..... crunkkk. Tras comprobar que todos estamos mas o menos bien el presi consigue que un amigo venga a buscar a Raul y llevarle al hotel ya que su bici no esta apta para seguir rodando.
Continuamos la marcha pero tras el rato de paron se decice modificar la ruta para no llegar muy tarde al hogar, se vuelve por el camino que hemos venido y volvemos por los repechos de Yunclillos, Recas, Lomichar, Cedillo y Yuncos para hacer una parada en los amigos del Pikanto y tomar unas cervezas. Aqui en Yuncos comentamos la jugada del dia y ya tras la parada nos despedimos para ir cada uno a sus destinos.
Esperemos que el proximo dia se menos accidentado.